NOIR - 2021

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

dsadas

 

Lista de reproducción: https://open.spotify.com/playlist/1kWNE...

 

Monument - 2020

 

Durante mucho tiempo había querido desarrollar el reto de octubre de esta manera, pintando las camisetas a mano y entregar toda una serie … hasta que en este año tan dramático pude lograrlo, no alcancé a completar los 31 dibujos que se suponen completan el reto, pero siempre supe que no podría conseguirlo, así que la serie de camisetas desde un inicio fue de 23.

 

Para acompañar esta historia, creé una lista de reproducción en donde cada dibujo es ambientado por una canción. Parece que siempre uso este recurso narrativo, pero es que siendo honesto, sin esas canciones y sin la música en general no podría crear nada de esto, ni siquiera podría generar un concepto. 

 

Lista de reproducción: https://open.spotify.com/playlist/7smTN...

 

dsadas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Next level Zetha - 2019

 

Para el cuarto año de Inktober, decidí utilizar una técnica diferente, alejarme un poco de la tinta negra y utilizar la energía y movimiento de cada uno de los personajes que hacen parte de esta serie de dibujos.

 

Esta fue una oportunidad para que la acuarela y los lápices de colores tomaran el control y dejaran ver que el dinamismo de este grupo de invitados a ser parte de la serie “Next Level Zetha” con la que no sólo me alejo de una técnica insignia de mi trabajo, sino que dejo ver que el poder del color también hace parte de mis habilidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NO FUTURO -2018

 

Como es tradición, en Octubre, decidí realizar un nuevo reto de 31 dibujos, uno por cada día del mes. En este año, decidí reinventar el tarot, específicamente los arcanos mayores de este, y para completar los 31 dibujos, algunos arcanos menores que por su significado y por su representación gráfica tradicional, me parecía que tenían que estar dentro de los elegidos para este reto.

 

Este reto en especial, fue muy importante para mi, ya que cada una de las imágenes, cada una de las cartas representadas tiene algo de mi, se vuelve romántico el discurso, pero es real, ya que al ser un proyecto muy personal, decidí cargarlo de misticismo y de “magia” que más allá de ser simples ilustraciones, se convirtieron en verdaderos tesoros. Es irrepetible.

 

También, dentro de la mística que tiene esta colección, debo resaltar que ninguna de las cartas fueron tocadas por nadie diferente a mi, hasta el día en que las llevé a enmarcar para poder venderlas.